No se queda 'mudo'. El alcalde de , , salió al frente de las críticas de algunos candidatos al sillón municipal de la comuna metropolitana, y los calificó de ‘parásitos’.

“La verdad es que parecen parásitos, porque están hablando en función mía. A mí me gustaría que propongan y que, además, demostraran con el ejemplo a ver qué cosa han hecho. Pero en fin, todos tienen el derecho de expresión y de hablar cualquier cosa”, dijo Luis Castañeda a TV Perú Noticias.

La declaración la dio durante el reinicio de las obras en el , en Surco.

En los últimos meses, han sido públicas los enfrentamientos de posiciones y desacuerdos que ha tenido el alcalde Luis Castañeda con algunos candidatos a la , como el burgomaestre de San Isidro, Manuel Velarde.

La construcción de un ‘by-pass’ en el cruce de las avenidas Aramburú y Arequipa, así como la ampliación de carriles en la avenida Aramburú ha generado enfrentamientos entre ambos.

No es la primera vez que Luis Castañeda arremete contra sus opositores.

Cabe recordar que en la inauguración de la Alameda de la avenida 28 de Julio, el pasado 13 de febrero, el actual alcalde de Lima insistió en que ya respondió las 141 preguntas sobre su gestión y que sus opositores no están habituados a la lectura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC