Harán cantar a Luis Castañeda Lossio.
Harán cantar a Luis Castañeda Lossio.

Mañana, los impulsores de la campaña ‘Habla Castañeda’ presentarán, ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los planillones con más de 25 mil firmas reunidas, que servirán para exigirle al alcalde de Lima, , responder por los gastos realizados en su gestión.

Al respecto, el regidor Hernán Núñez, uno de los promotores de la iniciativa, expresó que Luis Castañeda Lossio tendrá 60 días para contestar más de 100 preguntas y, de no hacerlo, correrá el riesgo de ser denunciado de manera penal.

RAJADURAS

Entre las preguntas a Luis Castañeda Lossio están las referidas al bypass de 28 de Julio, obra que presenta más de 530 rajaduras, lo que pone en peligro, según expertos, a los ciudadanos.

“La era de los sobrecostos, los arreglos bajo la mesa, los desplomes y rajaduras está llegando a su fin”, afirman los organizadores de esta campaña sobre Luis Castañeda Lossio en su página de Facebook.

PARA TENER EN CUENTA

Antes de la entrega de las firmas de ‘Habla Castañeda’ ante el Jurado Nacional de Elecciones, se realizará una preconcentración en la Plaza San Martín (Centro de Lima), desde las 2:30 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC