Luis Galarreta: Fernando Tuesta afirma que es un 'fujimorista de última hora’

Analista afirma que ‘no ha mostrado la neutralidad’ que debe tener un presidente del Legislativo. Oficial mayor del Parlamento niega incremento del presupuesto.

Fernando Tuesta: ‘Luis Galarreta es fujimorista de última hora’

Fernando Tuesta: ‘Luis Galarreta es fujimorista de última hora’

Fernando Tuesta: ‘Luis Galarreta es fujimorista de última hora’

Como ‘un soldado del fujimorismo, que no ha mostrado la neutralidad que debe tener el presidente del Congreso de la República’, calificó el analista político Fernando Tuesta al parlamentario Luis Galarreta (Fuerza Popular).

Galarreta es un fujimorista de última hora y trabaja en función de lo que necesita Fuerza Popular. Tiene que dar explicaciones sobre la contratación de fujimoristas en las áreas de Comunicaciones y Seguridad del Legislativo”, dijo.

Tuesta precisó que al copar ‘oficinas fundamentales’ del Parlamento, los fujimoristas buscarían defender así a su propia bancada y atacar a sus ‘enemigos políticos’. “Se aprecia que no hay miramientos en hacer este tipo de cosas”, acotó.

‘FUJITROLLS’
En tanto, el oficial mayor del Congreso, José Cevasco, rechazó que se haya tenido un incremento de presupuesto para contratar más personal en el área de Comunicaciones.

Mientras que Christian Peralta, jefe de Comunicaciones, afirmó que han fortalecido el equipo de redes sociales, pero es falso que venga dirigiendo una red de ‘fujitrolls’.

Walter Jibaja, jefe de Seguridad, indicó que las personas a su cargo “no realizan trabajo político en sus horas de labor y de ser así tomarán medidas correctivas”.

SEPA QUE...
Informes de ‘Cuarto Poder’ revelaron que las planillas de las áreas de Comunicaciones y Seguridad aumentaron a 109 y 174 personas, respectivamente.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada