Como ‘un soldado del fujimorismo, que no ha mostrado la neutralidad que debe tener el presidente del ’, calificó el analista político al parlamentario ().

Galarreta es un fujimorista de última hora y trabaja en función de lo que necesita Fuerza Popular. Tiene que dar explicaciones sobre la contratación de fujimoristas en las áreas de Comunicaciones y Seguridad del Legislativo”, dijo.

Tuesta precisó que al copar ‘oficinas fundamentales’ del Parlamento, los fujimoristas buscarían defender así a su propia bancada y atacar a sus ‘enemigos políticos’. “Se aprecia que no hay miramientos en hacer este tipo de cosas”, acotó.

‘FUJITROLLS’
En tanto, el oficial mayor del Congreso, José Cevasco, rechazó que se haya tenido un incremento de presupuesto para contratar más personal en el área de Comunicaciones.

Mientras que Christian Peralta, jefe de Comunicaciones, afirmó que han fortalecido el equipo de redes sociales, pero es falso que venga dirigiendo una red de ‘fujitrolls’.

Walter Jibaja, jefe de Seguridad, indicó que las personas a su cargo “no realizan trabajo político en sus horas de labor y de ser así tomarán medidas correctivas”.

SEPA QUE...
Informes de ‘Cuarto Poder’ revelaron que las planillas de las áreas de Comunicaciones y Seguridad aumentaron a 109 y 174 personas, respectivamente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC