estaría mal de salud y uno de sus principales sentidos correría el riesgo de desaparecer. Así lo confirmó Sylvia Pasquel, la abuela de su primera hija, en un programa azteca.

Sylvia Pasquel señaló que Luis Miguel es un ser humano como cualquier otro y que tiene derecho a estar enfermo, por lo que el padecimiento auditivo que sufre ha mermado mucho su vida cotidiana.

“Yo creo que sería bueno para Luis Miguel un comunicado donde explique a su público qué es lo que le ocurre. Al final del día somos humanos y podemos enfermarnos y yo sé que sí, que Luis Mi está sufriendo un poco con el tema de su oído pues para un cantante el oído es uno de sus principales instrumentos. Hay que recordar que Luis Miguel desde los nueve años es una gran figura”, dijo Sylvia Pasquel.

⇒ [MIRA ESTO]

También Sylvia Pasquel agregó que Luis Miguel ya debe de estar un poco harto de todo esto, y ahora que está enfermo peor aún. “…No tiene vida realmente, a todo mundo le extraña que sea tan ermitaño cuando eso ha provocado que él sea así. Simplemente no tiene una vida normal”, finalizó Sylvia Pasquel.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC