Luis Miguel Llanos enfrentó a motociclistas. (Cortesía Panamericana)
Luis Miguel Llanos

El empresario , quien asesinó a balazos a dos presuntos delincuentes en el 2012 y se ganó el apelativo de 'Van Damme', protagonizó un confuso incidente con un grupo de motociclistas que realizaban maniobras temerarias en plena avenida Aviación.

Según manifestó Luis Miguel Llanos, estos motociclistas realizaban maniobras temerarias como meterse en contra del tránsito y que incluso dañaron su vehículo.

En imágenes presentadas en televisión se puede apreciar como este grupo de motociclistas realizan las maniobras temerarias en la transitada vía.

"Se han portado como una jauría y han comenzado a girar en contra. Esquive a uno y me rompieron el espejo, fui a estacionarme y a increparles", manifestó el empresario Luis Miguel Llanos.

Llanos afirmó que lo han querido golpear y que hasta uno de ellos le enseñó un revólver.

En las imágenes captadas en video se puede ver como uno de los motociclistas, insulta a un taxista que se alistaba para brindar su manifestación.

Luis Miguel Llanos desafió a los motociclista a denunciarlo si es que él los ha golpeado o les apuntó como un arma como ellos manifestaron.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC