Luna llena de Año Nuevo recargó energías para el 2018 [FOTOS]

Vidente Soralla de los Ángeles afirma que influirá más en los signos Cáncer, Escorpio y Piscis. Según especialistas, este año será ideal para avanzar y ajustar proyectos.

Luna llena de Año Nuevo recargó energías para el 2018
Luna llena de Año Nuevo recargó energías para el 2018
Luna llena de Año Nuevo recargó energías para el 2018
Luna llena de Año Nuevo recargó energías para el 2018

Todo indica que el 2018 será un buen año. Es que desde las primeras horas del año, una superluna alumbró la noche e hizo que las energías de todos los signos zodiacales se muevan favorablemente, pero en especial para Cáncer.

Según la página nuevamujer.com, este año será ideal para avanzar y ajustar actividades o proyectos estancados. Sin embargo, también se presentarán conflictos internos.

Para la angeóloga Soralla de Los Ángeles, los signos de agua regidos por la Luna (Cáncer, Escorpio y Piscis) sufrirán más alteraciones. Sin embargo, también será propicio para que definan cosas, crezcan profesionalmente y estar más despiertos que antes. “Se recomienda evitar discusiones”, precisó.

horóscopo de soralla de los ángeles

Horóscopo de los ángeles 18 - 22 de diciembre

REVOLUCIÓN MENTAL
Mientras que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) deben enfocarse en los estudios y trabajar en la comunicación. Las energías de la Luna llena les darán la posibilidad de cambiar las cosas.

Para los signos de aire (Géminis, Acuario y Libra) este suceso hará que tengan muchas ideas, es decir, una ‘revolución mental’ que le harán replantearse qué es lo que están haciendo con su vida.

Y los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) tendrán un poco de conflicto, pero podrán controlarlo. Los que tienen pensado encontrar el amor, este año podrían iniciar una relación seria.

Para Soralla, los días más propicios para pedir deseos o hacerse baños de florecimiento serán cuando haya Luna nueva o Luna creciente.

LOS SIGNOS Y SUS ELEMENTOS
FUEGO (Aries, Leo y Sagitario): Tienen iniciativa y siempre buscan el sentido de la vida. Apegados a los viajes, deportes y el disfrute de la vida.
TIERRA (Tauro, Virgo y Capricornio): Son realistas y se enfocan en los logros materiales. Buscan el progreso.
AIRE (Géminis, Libra y Acuario): Son creativos y recurren a la lógica para comunicar. Gran capacidad para comunicarse.
AGUA (Cáncer, Escorpio y Piscis): Carácter emocional, valoran el amor de la pareja y la familia. Son apasionados.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada