Puente bailey sobre el río Huaycoloro
Puente bailey sobre el río Huaycoloro


El ministro de , Martín Vizcarra, inauguró este jueves el puente Bailey que pasa por encima del y reemplaza de manera provisional a la estructura que colapsó hace dos semanas en el distrito de .


En declaraciones a la prensa, explicó que esta estructura –ubicada entre las avenidas Naviera y La Capitana–permite volver a conectar a los vecinos del asentamiento humano Santa Rosa del Huaico con el resto de la jurisdicción.


Asimismo, el ministro de Transportes y Comunicaciones indicó que el puente Bailey sobre el río Huaycoloro es de un solo carril y que los vehículos no podrán transitar de manera simultánea en ambos sentidos, sino que deberán esperar su turno según disponga la autoridad policial presente en el lugar.


Ante el reclamo de los residentes de Santa Rosa del Huaico por una vía segura que los conecte con Lurigancho-Chosica, Martín Vizcarra aclaró que este puente Bailey es provisional hasta que se coloquen los puentes que se construirán para que operen de manera definitiva.


En ese sentido, el ministro de Transportes y Comunicaciones remarcó que sería un riesgo hacer trabajos en dicha infraestructura debido a que aún no ha culminado la temporada de lluvias y .

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC