Violento accidente en la Panamericana Sur deja un muerto y tres heridos. Foto: Captura de Canal N
Violento accidente en la Panamericana Sur deja un muerto y tres heridos

La mañana de este sábado, el choque de un vehículo contra una palmera ubicada en la vía central del kilómetro 31 de la , en , dejó un muerto y tres heridos, según detalló Canal N.

De acuerdo al medio periodístico, el vehículo iba con dirección de sur a norte; sin embargo, en pleno camino se despistó y chocó contra la palmera. Tras el fuerte impacto, el copiloto salió expulsado y falleció de manera inmediata.

La víctima mortal fue identificada como Brayan Torres Jurado de 26 años. Entre tanto, el conductor del vehículo de placa F10-074, Luis Armando Carrillo Ramos, indicó que el accidente se originó tras haber sido cerrado por otro auto, originando el despiste y el choque.

El conductor junto a dos mujeres que iban en la parte posterior del vehículo fueron trasladados al Hospital María Auxiliadora, en San Juan de Miraflores.

Por ahora, la Policía Nacional (PNP) está a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, los agentes continuarán con las investigaciones necesarias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC