Lurín: Acusan a chamán de violar a dos mujeres en ritual para atraer el amor

Las afectadas contaron a la Policía que fueron citadas a una vivienda de un asentamiento humano de Lurín para que el falso curandero les lea las cartas y haga una ‘limpia’.

Acusan a chamán de violar a dos mujeres en ritual en Lurín

Acusan a chamán de violar a dos mujeres en ritual en Lurín

Acusan a chamán de violar a dos mujeres en ritual en Lurín

Desnudo y dormido fue sorprendido por la policía el falso chamán Daniel Huayta Gómez (49), ‘Maestro Danny’, luego que dos mujeres lo acusaran de haberles dado un brebaje para violarlas, mientras realizaban un ritual para atraer a su ‘amor imposible’.

Las agraviadas contaron a la policía que fueron citadas en la vivienda de la Mz. 5, lote 13, de la calle Mártir Olaya, del asentamiento humano ‘Nuevo Lurín’, para que el curandero les lea las cartas y haga una ‘limpia’.

“Contaron que el chamán les dio de beber una sustancia extraña y se durmieron. Al despertar, estaban en una cama desnudas y junto al curandero, quien dormía. Se vistieron, nos llamaron y acudimos, capturando al sospechoso”, dijo un oficial.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.