Lurín: Captaba a chicas con cuento del ‘casting’ y luego las violaba [FOTOS]

Depravado las contactaba por Facebook y les prometía trabajar en conocido reality de televisión. Las amenazaba con publicar fotos donde aparecen semidesnudas.

Lurín: Captaba a chicas con cuento del ‘casting’ y luego las violaba
Lurín: Captaba a chicas con cuento del ‘casting’ y luego las violaba

Jugaba con sus ilusiones de llegar a la televisión. El llantero Víctor Tineo Laura (26) fue detenido porque captaba a menores de edad a través de las redes sociales y, con el cuento de realizar un casting para un reality, las ultrajaba sexualmente, en Lurín.

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín y Balnearios recibieron denuncias de dos niñas, una de 12 años y la otra de 13, quienes fueron víctimas de engaño, chantaje y abuso sexual.

“Se coordinó con las menores agraviadas y citaron al sujeto en el container que tenía como dormitorio en el asentamiento humano ‘José Olaya’, en el kilómetro 36.5 de la Panamericana Sur. Él salió de una cabina de Internet desde donde contactaba a sus víctimas”, indicó el coronel Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur 3.

BUSCABA EN LA RED

Refirió que Tineo Laura se pasaba horas buscando a menores de 11 a 14 años por ‘Facebook’. Las convencía de pasar un casting para un famoso programa de reality televisivo y les decía que para ello debían tomarse fotos semidesnudas y enviárselas por correo. Luego las amenazaba con colgar las fotografías en la misma red social si no accedían a sus requerimientos sexuales.

Hace unos meses fue atrapado a golpes por los vecinos por el mismo delito, pero estaba libre. Ayer fue trasladado a la Fiscalía por violación sexual en agravio de menores y proposiciones sexuales a niñas y adolescentes.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada