Lurín: Captaba a chicas con cuento del ‘casting’ y luego las violaba
Lurín: Captaba a chicas con cuento del ‘casting’ y luego las violaba

Jugaba con sus ilusiones de llegar a la televisión. El llantero Víctor Tineo Laura (26) fue detenido porque captaba a menores de edad a través de las redes sociales y, con el cuento de realizar un casting para un reality, las , en .

Detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Lurín y Balnearios recibieron denuncias de dos niñas, una de 12 años y la otra de 13, quienes fueron víctimas de engaño, chantaje y abuso sexual.

“Se coordinó con las menores agraviadas y citaron al sujeto en el container que tenía como dormitorio en el asentamiento humano ‘José Olaya’, en el kilómetro 36.5 de la . Él salió de una cabina de Internet desde donde contactaba a sus víctimas”, indicó el coronel Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur 3.

BUSCABA EN LA RED

Refirió que Tineo Laura se pasaba horas buscando a menores de 11 a 14 años por ‘’. Las convencía de pasar un casting para un famoso programa de reality televisivo y les decía que para ello debían tomarse fotos semidesnudas y enviárselas por correo. Luego las amenazaba con colgar las fotografías en la misma red social si no accedían a sus requerimientos sexuales.

Hace unos meses fue atrapado a golpes por los vecinos por el mismo delito, pero estaba libre. Ayer fue trasladado a la Fiscalía por violación sexual en agravio de menores y proposiciones sexuales a niñas y adolescentes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC