| Informativo

¡Justicia para nuestros niños! Un nuevo caso de abuso de menores ocurrió esta madrugada en , cuando un sujeto intentó abusar sexualmente de una menor de tan solo 9 añitos. Por suerte, vecinos de la zona se percataron del hecho y acudieron en su auxilio.

Según informó América Noticias, los gritos de la menor alertaron a los vecinos, que salieron de sus casas y detuvieron al depravado. Contaron que el sujeto, identificado como Kevin Raúl T. H. (27) la tenía arrinconada en una casa abandonada.

“Todos los vecinos hemos salido para ver de dónde venían los gritos y hemos visto al tipo que la tenía arrinconada en esa casa abandonada. Lo arrestamos”, contó una de las vecinas.

Por su parte, la madre de la menor, quien optó por no ser identificada, señaló que su hija había salido a comprar una gaseosa a una tienda, ubicada a pocos metros de su vivienda.

“Yo escuché los gritos y pensé que un perro la había atacado. Luego escuché que los vecinos señalaban al tipo, cuando veo era ella (mi hija) y ese sujeto le ha lastimado todo el brazo. Si ella no hubiera gritado, no sé qué hubiera pasado”, indicó la madre.

Asimismo, sostuvo que el médico legista confirmó que la menor presenta hematomas en los brazos producto del ataque de Kevin T. H., quien fue trasladado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC