Esposos muere atropellados en la antigua Panamericana Norte a la altura de Lurín
Esposos muere atropellados en la antigua Panamericana Norte a la altura de Lurín


​Una pareja de esposos murió esta madrugada trar ser por un automóvil que al parecer iba a excesiva velocidad a la altura del kilómetro 37 de la Panamericana Sur Antigua, a la altura de .

Eugenio Pariona Venegas y Maura Farfán Villa salían de una reunión a pocas cuadras de su casa cuando decidieron cruzar la vía que carece de iluminación. De pronto, un auto apareció frente a ellos y los arrolló.

El conductor responsable del accidente, identificado como Pedro Sánchez Conde, fue intervenido y trasladado a la comisaría del sector. En su auto se veían las evidencias del violento atropello de la pareja de esposos.

Los esposos no serían las primeras víctimas a causa de accidentes de tránsito en esta zona de Lurín por falta de alumbrado público, así como la ausencia de un puente peatonal y de la delincuencia que impera en este lugar.

Cabe señalar que si bien Pedro Sánchez Conde tiene antecedentes y papeletas de tránsito pendientes por este tipo de infracciones, serán los agentes de la de Tránsito los que determinarán su grado de responsabilidad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC