Futbolistas son acusados de violar en grupo a joven universitaria. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Futbolistas son acusados de violar en grupo a joven universitaria

¡Terrible! Una joven universitaria denunció que fue abusada sexualmente por cuatro sujetos durante una reunión en . Entre los acusados figuran dos futbolistas de y

Según el parte policial consignado por América Noticias, el presunto abuso ocurrió la noche del último sábado. La denunciante de 19 años, cuyo nombre se mantiene en reserva, contó el hecho ocurrió al interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la urbanización Los Pulpos, tras participar de una reunión.

“Presuntamente son cuatro quienes habrían abusado de una estudiante universitaria”, señaló Francisco Vidal, representante de la defensa de la denunciante.

Los sindicados como presuntos atacantes son Christian A. G. (25) y Josué R. M. (26), quienes fueron detenidos junto a otras dos hombres identificados como Ayroni A. L.  (22), Leandro F. A. (21). Los dos primeros serían dos futbolistas de importantes clubes deportivos.

Los acusados fueron detenidos por agentes policiales cuando se encontraban a bordo de un vehículo y fueron conducidos a la comisaría de Punta Hermosa.

En su defensa, los intervenidos sindicaron que mantuvieron relaciones con la joven de manera consentida, indicó el referido informe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC