Un bañista de la zona encontró el cuerpo del joven  Jhon Huancahuari al promediar las 10 a.m. (Foto captura: América Noticias)
Un bañista de la zona encontró el cuerpo del joven Jhon Huancahuari al promediar las 10 a.m. (Foto captura: América Noticias)

El cuerpo sin vida del joven Jhon Huancahuari (26), quien desapareció en la playa Arica de tras salir de una discoteca donde celebró el Año Nuevo, fue hallado el pasado 3 de enero. De acuerdo a América Noticias, un bañista de la zona hizo el hallazgo la mañana del viernes “Empecé a correr tabla y lo vi flotando dentro”, contó el testigo.

Según el citado medio, Huancahuari Sonco llegó junto a sus amigos al balneario de Lurín para celebrar las fiestas de fin de año. El joven era coordinador de una academia pre universitaria y ayudaba a su madre y hermano enfermo. La familia pide la ayuda de las autoridades para poder darle el último adiós.

Vale recordar que, tan solo el 1 de enero se realizaron 86 rescates en las playas de Lima y Callao, cifra que representa un incremento de casi el 100% frente a los 46 casos reportados entre el 21 de diciembre y el 31 de diciembre del 2019, tras iniciar la temporada de verano, según informó el comandante PNP Luis Castañeda, jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional.

Recuperan cuerpo de joven que se ahogó en playa Arica en Año Nuevo. (Video: América Noticias)


TE PUEDE INTERESAR: