Mujer muere tras ser baleada por sujeto con el que discutía en un mercado. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Mujer muere tras ser baleada por sujeto con el que discutía en un mercado

¡Terrible! A pocas horas de recibir el 2019, una mujer fue asesinada a sangre fría a vista y paciencia de comerciantes de un mercado de . Se trata de Cecilia Esperanza Copa Cueto de 49 años, quien dejó en la orfandad a tres hijos. 

Según consignó América Noticias, la tarde del último domingo la mujer estaba discutiendo en los exteriores de un mercado ubicado en Pachacamac, Lurín, con un sujeto. En un momento, la pelea se acaloró y el hombre sacó un arma de fuego. 

La mujer trató de huir pero su atacante la persiguió hasta un puesto del mercado de Lurín, donde le disparó dos veces en el pecho. Tras el ataque, el sujeto huyó de la escena del crimen a bordo de un mototaxi. 

Aún con vida, la víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Villa El Salvador, donde los médicos solo confirmaron su muerte. Según la Policía, gracias a las declaraciones de los testigos del asesinato, ya pudieron identificar al atacante.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC