Agresor tenía dos cuchillos: uno en la mano y otro en una mochila. Foto: Policía Nacional
Agresor tenía dos cuchillos: uno en la mano y otro en una mochila. Foto: Policía Nacional

Fuera de sí, y por motivos que son materia de investigación, un sujeto de 22 años intentó asesinar con un cuchillo de cocina a su excompañera de trabajo pero terminó hiriendo a dos ciudadanos venezolanos que salieron a defenderla, en . El sujeto fue intervenido por la Policía y testigos del hecho cuando intentaba escapar.

Wilmer Zambrano interceptó a la fémina cuando iba a tomar una combi en el paradero del kilómetro 40 de la Panamericana Sur. Testigo del hecho fue la amiga de ella. Al ver que el hombre estaba decidido a asesinarla, la víctima pidió ayuda a gritos. Ocurrió en horas de la mañana.

VILLA EL SALVADOR: Policía abate a delincuente que iba a robar almacén con granada de guerra

Dos mototaxistas venezolanos, que estabas estacionados a pocos metros, salieron a defenderla, pero el sujeto los atacó y causó lesiones en la pierna y brazos. Tras un forcejeo, arriesgando sus vidas, los extranjeros quitaron el arma blanca al agresor.

Con ayuda de agentes de la comisaría de Lurín, Zambrano fue reducido y llevado a la comisaría. En la mochila que tenía se halló otro cuchillo.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: ‘Loco cuchillo ‘asalta spa y acuchilla a estilista

Ahora, permanece detenido en la sede policial para que declare el motivo del intento de feminicidio. Se supo que hasta hace dos meses, el agresor y la víctima habían trabajado juntos en una fábrica.

OTRO CASO DE AGRESIÓN:

EN JUNIO DEL 2021 El colombiano Jhon Jairo Rodríguez Salcedo (38), quien acuchilló y dejó grave a su pareja Irais Amaro Nava (35), hijastra de 14 años, suegra y concuñados, entre ellos una joven madre de familia embarazada, utilizó dos cuchillos para cometer el terrible baño de sangre en San Antonio de Jicamarca, en Además se hace pasar como loco y hasta habla solo para evitar ir preso.

Se supo que este sujeto habría utilizado dos cuchillos para atacar a toda la familia de su conviviente. Los policías lo atraparon con un cuchillo ensangrentado en las manos, en el dormitorio, donde cometió el sangriento acto. Pero afuera de la casa, ubicada en el sector ‘Media Luna’ en San Antonio de Jicamarca, se encontró un mango, sin cuchilla, que también tenía con manchas de sangre.

¡Ella sabrá perdonarme! Sabe por qué lo hice. Sé que ella me traerá comida y ropa”, dijo a los policías de Depincri San Juan de Lurigancho 1, antes de ser trasladado a la sede de Medicina Legal del Ministerio Público para ser sometido al examen de pericia psicológica. Los agentes investigan para saber si ingresó de manera ilegal al país ya que llegó hace dos meses a Lima.

Él continúa detenido en Depincri San Juan de Lurigancho 1 y en las próximas horas será trasladado a la fiscalía acusado por el delito de tentativa de feminicidio y lesiones graves por atacar a su suegra y otros parientes.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: