El testimonio de los futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys acusados de violación grupal. Foto: Trome
El testimonio de los futbolistas de Alianza Lima y Sport Boys acusados de violación grupal

¡En su peor hora! Dos futbolistas profesionales de los clubes de y fueron de 19 años en la urbanización Los Pulpos, en

Se trata de los deportistas Christian Adrianzen Gomez, jugador de Alianza Lima, y Josué Rodríguez Malpartida, del Sport Boys, quieneseste lunes luego de que la presunta víctima sentara la denuncia. 

En la comisaría de Punta Hermosa, ambos implicados dieron su versión de los hechos y, aunque admitieron haber mantenido relaciones sexuales con la joven, aseguraron que el acto fue consentido en todo momento. 

Según Christian Adrianzen Gomez, recogió a la joven de Plaza San Miguel entre las 2:00 y 2:30 de la tarde del último lunes. Luego, fueron hasta Los Pulpos en Lurín, a donde llegaron aproximadamente a las 5:30 o 6:00 de la tarde. "Hemos estado bebiendo alcohol y bueno, tuve relaciones sexuales con ella", indicó. 

"Ella piensa que nosotros la tratamos mal. Supuestamente, nosotros le robamos 30 soles cuando nosotros le dimos 50 soles para que se regrese", añadió el jugador de Alianza Lima, quien aseguró que era la primera vez que veía a la joven y que antes solo habían hablado por WhatsApp. 

Por su parte, Josué Rodríguez Malpartida confirmó que sí estuvieron en una reunión bebiendo alcohol y que también mantuvo relaciones sexuales con la joven. "Sí tuve relaciones con ella, pero no obligándola a tener relaciones conmigo, porque ambos quisimos", indicó.

En ese sentido, aseguró que la joven había bebido pero que no sabía si estaba ebria. "Ella sabía todo lo que estábamos haciendo. Ella sabía con quién estaba", agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC