Accidente en Lurín
Accidente en Lurín

Tres personas murieron y dos quedaron gravemente heridas cuando la camioneta en la que se desplazaban dio varias vueltas de campana tras contra un poste de señalización en plena , en .

El fatal accidente se registró a las 11:30 de la noche del miércoles en el kilómetro 26 de la Panamericana Sur, en sentido de sur a norte en Lurín. Un pesado tráiler le habría cerrado el paso a la camioneta Hilux de placa EGL-234, que se desplazaba hacia Lima, y el conductor hizo una maniobra rápida para evitar chocar contra la pesada unidad pero terminó empotrándose contra el poste que indica la velocidad en la que se debe conducir en dicha vía.

Tras el aparatoso choque, la camioneta se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y sus cinco ocupantes salieron disparados por las ventanas. En el lugar falleció José Luis Romero Aguilar (53), arquitecto Consejero de gobierno de la Región Lima, Etelvina Torres Retuerto de Ortega y su esposo el periodista Fernando Ortega, conocido comunicador de Chosica y Huarochirí.

Sus cadáveres quedaron regados a un lado de la panamericana sur frente a Conchan en Lurín, cerca del cartel de señalización.
El conductor de la camioneta Humberto Atilio Pérez Pino y su primo Fabián Pérez Paico, resultaron con graves lesiones y fueron derivados a la clínica Santa María del Sur.

Se indicó que todos los ocupantes de la camioneta laboran en la Región Lima y llegaban de realizar unos trabajos en Huarochirí.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC