Luz Salgado
Luz Salgado

El Congreso de la República está en su momento más intenso debido a las polémicas que se le han dado en los últimos días y que podrían hacer que baje su aprobación en las próximas encuestas. Es en este marco que la presidenta del Legislativo, , habló sobre las acusaciones.

Algunas de las frases que ella mencionó, tal como lo planteó una nota de El Comercio, son para anotarlas en un cuaderno y dejarlas para el recuerdo. Luz Salgado podría apreciar esto cuando sea tiempo de elecciones.

Pero vamos por partes. Además de responder los señalamientos que se le han hecho al Congreso en los últimos días, Luz Salgado sostuvo que la prensa informa malintencionadamente sobre los gastos realizados durante su legislatura.

“No me asusto porque puedan revisarme a mí y a mi familia (...) No me interesa, porque cuando uno tiene la consciencia limpia puede exponer su vida tranquilamente”, expresó Luz Salgado.

La parlamentaria fujimorista finalizó su presentación de una forma que pocos olvidarán. “Disculpen si me he alterado, pero en una semana en la que me han denigrado no me podía quedar tan tranquila. También tengo mi vena de política”, indicó Luz Salgado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC