Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Congresista Luz Salgado denuncia 'chuponeo' de sus celulares, pero todo se trataba de una sincronización

Portal tecnológico explicó que la experiencia de Luz Salgado con sus teléfonos no responde a un 'chuponeo' telefónico, sino a una función de iPhone

Luz Salgado
Luz Salgado
Úrsula Letona
Luz Salgado a Keiko Fujimori
Luz Salgado
Luz Salgado
Luz Salgado sobre Alberto Fujimori

Luz Salgado se ha convertido en el blanco de las burlas de las redes sociales por unas polémicas declaraciones en una entrevista para RPP. En la conversación, la congresista de Fuerza Popular aseguró ser víctima de 'chuponeo'. 

Según explicó Luz Salgado, sus dos teléfonos, uno personal y otro que le brinda el Congreso, sonaban al mismo tiempo cuando solo llamaban a uno de los números. Esto le hizo sospechar de un presunto reglaje aunque rápidamente comprobaron que estaba equivocada. 

El portal Ohmygeek.net explicó que con los iPhones, equipos de Luz Salgado, se puede contestar una llamada telefónica en distintos dispositivos de Apple siempre y cuando se use un mismo ID o cuenta iCloud.

La página calificó de 'irrisorio' el hecho de que Luz Salgado haya denunciado que su teléfono viene siendo chuponeado y que inclusive le pidiera al Ministerio Público que investigue su presunto caso de interceptación telefónica. 

Todo indica que Luz Salgado no conocía las funciones de sus iPhones, que tenían activada la sincronización de contactos en iCloud. Es por ello que cada vez que agregaba un contacto en uno de los celulares, se registraba en ambos equipos.

Cargando siguiente contenido

Portada