Luz Salgado a Keiko Fujimori: "Te llevan como su trofeo de guerra, es una injusticia" | FOTOS

A través de su cuenta de Twitter, Luz Salgado le envió un mensaje a Keiko Fujimori.

Luz Salgado a Keiko Fujimori
Luz Salgado a Keiko Fujimori
Luz Salgado a Keiko Fujimori

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje de apoyo a Keiko Fujimori, quien fuera detenida este miércoles de manera preliminar.

La congresista fujimorista relacionó lo sucedido con Keiko Fujimori con la anulación del indulto de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori.

"Primero tu padre anciano al que no le respetan sus DDHH, ahora tu que te presentaste cumpliendo con la citación y te llevan como su trofeo de guerra. Dios sabe que están cometiendo una gran injusticia", escribió Luz Salgado en sus cuenta de Twitter.

Luz Salgado a Keiko Fujimori

Luz Salgado a Keiko Fujimori

Luz Salgado a Keiko Fujimori

KEIKO FUJIMORI SE PRONUNCIA

Después de haber sido detenida en el la sede del Ministerio Público por el caso 'Cócteles' por el presunto delito de lavado de activos, la lideresa del partido Fuerza Popular decidió enviar un comunicado a todos sus simpatizantes.

En la carta escrita a mano, Keiko Fujimori asegura que su detención se ha dado sin fundamentos jurídicos. Para la hija de Alberto Fujimori, se trata de una persecución política que está disfrazada de justicia.

"Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la Fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país", escribió Keiko Fujimori.

Ir a portada