Adolfo Bazán y Macarena Vélez (Trome)
Adolfo Bazán y Macarena Vélez (Trome)

¡Quiere librarse como sea! La abogada de , Katty Cachay, informó que busca tachar las pruebas que existen en la investigación en su contra por el presunto delito de tocamientos indebidos contra la modelo.

“Ha presentado una tacha contra el testimonio del primo de Macarena alegando que como hay un vínculo de consanguinidad pues su testimonio no debería ser válido”, precisó en declaraciones a América Noticias.

Asimismo, detalló que el abogado de Adolfo Bazán, Paul Salcedo Paulino, pidió visionar nuevamente el video donde aparece Macarena y Bazán, pues quiere probar que ellos habrían tenido una relación amorosa pasajera.

“En el hipotético negado que hubiese sido así. Digamos que sí ligó Macarena con Bazán, él no tenía ningún derecho de tocarla, de grabarle las partes íntimas y mucho menos tenía derecho de subir ese video a una red social”, argumentó la abogada de la modelo.

Por su parte, el citado medio se contactó con Paul Salcedo, sin embargo el abogado de Adolfo Bazán precisó que no iban a declarar nada sobre el proceso.

El abogado es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la modelo Macarena Vélez. Ella lo acusó de haberla dopado, tocado y grabado sin su consentimiento en una discoteca de Lince.

Asimismo, Adolfo Bazán continúa con paradero desconocido. Él fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter). De acuerdo con el portal, se ofrecen S/ 20,000 por su paradero.

-Las denuncias-

La modelo Macarena Vélez acusó al abogado de haberla grabado y realizado tocamientos indebidos durante una fiesta en una discoteca del distrito de Miraflores. Incluso, señaló que el sujeto subió el video a las redes sociales.

Pero esta no es la única denuncia contra Bazán. Una mujer lo acusó de haberla violado cuando tenía 15 años, en el 2001. La víctima, cuyo nombre se mantiene en reserva, contó que todo se produjo el 28 de setiembre de ese año, un día antes de cumplir 16 años. Dijo que decidió ir con dos compañeras de colegio a un restaurante en una playa del sur. El enamorado de una de ellas era amigo de Bazán.

Otra denuncia de violación data de junio del año pasado. Jhoselin Trauco (24) aseguró que Bazán Gutiérrez la violó en el estacionamiento de un edificio de Surquillo. Las cámaras de seguridad del inmueble, ubicado en la cuadra 41 Av. Paseo de la República, registraron los hechos. Además, dijo que un patrullero de la Policía no quiso ayudarle pese a que estaba semiinconsciente.

Pero hay más denuncias contra Adolfo Bazán. Otro video difundo por un programa dominical muestra cuando Bazán toca y besa a la fuerza a una joven que se encontraba dormida en la terraza del edificio. En las imágenes se ve cómo la mujer, cuya identidad no se conoce, se resiste en todo momento al accionar del abogado, quien incluso le tapa la boca. Ocurrió el 6 de mayo de 2018.

Hasta el momento se conoce que más de cinco mujeres denunciaron a Adolfo Bazán por presuntamente haberlas violado.

Adolfo Bazán busca tachar pruebas de investigación en su contra | VIDEO


TE PUEDE INTERESAR: