Adolfo Bazán, abogado acusado de intento de violación, tocamientos indebidos y violación a la intimidad
Adolfo Bazán, abogado acusado de intento de violación, tocamientos indebidos y violación a la intimidad

El abrió investigación de oficio y solicitó impedimento de salida del país contra el abogado Adolfo Ernesto Bazán Gutiérrez, investigado por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento contra varias mujeres, entre ellas, la modelo y exintegrante del reality 'Esto es Guerra' 

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía informó también que la investigación contra Adolfo Bazán es dirigida por el 3° despacho de la 1° Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar, a cargo de la fiscal Giannina Luna Gamarra.

La Defensoría del Pueblo, Ministerio de la Mujer y Migraciones habían solicitado al Poder Judicial y al Ministerio Público que actúen e impidan que Bazán Gutiérrez logre salir del país con rumbo a Ecuador, como lo había determinado inicialmente el cuestionado abogado.

En horas de la mañana Adolfo Bazán intentó viajar a Ecuador desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez. Pese a que perdió el vuelo, el abogado habría comprado un nuevo pasaje para finalmente poder salir del país al promediar el mediodía.

A la espera de la respuesta oficial del Poder Judicial, se supo que la denuncia de Macarena Vélez fue interpuesta en Lince y luego derivada a la 28 Fiscalía Provincial Penal de Lima. La modelo acusó al letrado de haberla grabado sin su consentimiento y publicado las imágenes en redes sociales. 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC