Machu Picchu elegido por National Geographic como uno de los 15 lugares que vale la pena conocer en el mundo

La ciudadela inca una vez más en los ojos del mundo. Revisa aquí todos los detalles.

Cusco
CNN considera que Machu Picchu no se debería visitar en 2018.
Cusco
Machu Picchu
Machu Picchu
Redacción Trome

La prestigiosa revista National Geographic escogió a Machu Picchu como una de las 15 maravillas que valen la pena conocer en el mundo. Visitar la ciudadela inca brindará una "perspectiva inspiradora" a los turistas que se animen sumarse a esta mágica travesía, refiere la publicación.

Kennedy Duckett se encarga de escrbir el articulo y explica que,  quienes visiten Machu Picchu, "obtendrán un ángulo inverso de la ciudadela inca desde la cumbre de Huayna Picchu, de 8.920 pies (2,718 metros) de altura, el pico que se muestra en todas las imágenes memorables del complejo arqueológico".

"Ve despacio mientras desciendes la notoriamente empinada 'escalera de la muerte' cerca de la cima", advierte la autora del artículo a los aventureros turistas.

Petra (Jordania), Borobudur (Indonesia), Acrópolis (Grecia), la Gran Muralla (China), Sigiriya (Sri Lanca), el Parque Nacional de Los Lagos de Plitvice (Croacia), el Parque Nacional Mammoth Cave (Estados Unidos) y la Ruta de la Lavanda de Provenza (Francia) también integran el listado.

Avenida de Los Baobabs (Madagascar), el Palacio de Potala (Tibet), el Fuerte de Amber (India), Sydney Harbour Bridge (Australia), la Torre de Pisa (Italia) y la sede del Parlamento Alemán o Reichstag (Alemania), completan la lista. 

Ir a portada