La Madame
La Madame

la proxeneta más grande de todo y Latinoamérica dejó atrás la vida de lujos y opulencia que tenía gracias al dinero obtenido producto de la explotación sexual de otras chicas. Ahora vive en una modesta celda que comparte con otras tres internas y tiene que vender piqueos y snacks para conseguir algo de dinero.

El Espectador de Colombia mostró en exclusiva imágenes de la cárcel de mujeres San Diego de Cartagena, donde actualmente se encuentra recluida La Madame.

Según este importante medio de Colombia, La Madame comparte la celda con otras dos internas. Incluso una de ellos contó que la proxeneta se ha visto obligada a vender piqueos y snacks para conseguir algo de dinero para la compra de sus objetos de aseo personal.

Otras internas comentaron que La Madame se encuentra triste porque sus hijos fueron retirados del colegio porque sus compañeros se enteraron quien era su mamá y le hacen bullying.

Pese al mal momento y lo humilde de la prisión, La Madame ha decorado la celda con rosas que le enviaron los pocos amigos que le quedan y sus familiares.

La Madame también es una fiel espectadora de los noticieros de Colombia, a la espera de información sobre su proceso judicial.

La Madame es acusada de liderar la red más importante de servicios sexuales en Colombia y parte del Caribe.

La representante de las internas manifestó a este importante medio de Colombia que ellas no llaman a Liliana Campos por su sobrenombre por respeto. Pese a ello el director de la prisión manifestó que La Madame podría ser trasladada a otra prisión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC