Mujeres fueron detenidas en su casa de Ventanilla
Mujeres fueron detenidas en su casa de Ventanilla

Una mujer y su hija de 57 años, que eran parte de una banda conocida como , que se dedica a extorsionar a comerciantes, fueron detenidas en su casa situada en la manzana C-1, lote 16, en la urbanización Ciudad del Deporte, en el distrito de, donde ambas se reunían con otros mal vivientes para planear sus actos delictivos, según una investigación realizada por la.

, quienes serían integrantes de la banda criminal “Los Bonnie y Clide”, se encontraban en el interior de su vivienda cuando los agentes de la irrumpieron en el predio, sin darles oportunidad a que huyan.

Durante el registro domiciliario, los efectivos de la comisaría Villa los Reyes hallaron dos kilos de , una granada de uso manual, doce ketes de pasta básica de cocaína, una balanza eléctrica y un colador. Las mujeres preparaban envoltorios con droga, para luego, venderlos en discotecas.

Además, hasta el lugar, también, llegaron agentes de la que desactivaron la granada de guerra.

Las intervenidas, la droga decomisada y la granada incautada fueron puestos a disposición de la unidad especializada, para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: