Dispuesta a todo. La madre de familia Carla Castro Jiménez (28), quien según contó fue salvajemente golpeada y desfigurada por su ex pareja para quitarle a sus hijos, se encadenó en protesta a la puerta del en Cercado de Lima, porque desde hace seis meses no puede ver sus niños.

La joven madre de familia que desde las 11 de la mañana del martes permanece atada con unas cadenas a la puerta del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables en la cuadra 6 de la avenida Camaná en Cercado de Lima, y se quedará allí hasta que sea atendida por la Ministra Ana María Romero-Lozada, contó que su ex pareja (padre de sus hijos de 3 y 5 años), Bric Yufret Rupay Calle (43), la atacó a golpes y le cortó el rostro con un pedazo de vidrio roto.

“Ese tipo es muy violento. Me atacó el 10 de junio y me cortó la cara con un vidrio de la ventana. Tuvieron que colocarme 50 puntos y todo para llevarse a mis niños de 3 y 5 años. Puse la denuncia en la comisaría de Pamplona I y el caso ha pasado al juzgado y hasta ahora no puedo ver a mis niños, no se si están vivos o muertos. Pido justicia para que me entreguen a mis hijos. Él es muy agresivo, incluso a mi niño Mathews (05), lo arrojó al piso y le hizo perder un diente”, aseguró la mujer, quien permaneció toda la madrugada encadenada y tapada con cartones a dicha sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en Cercado de Lima, para continuar con su protesta hasta que sea resuelta.

Agregó que su ex pareja, es dueño de dos hostales y una casa de cambios en . “No me moveré hasta que la misma Ministra de la Mujer me atienda. Ese tipo intentó matarme varias veces. Solo quiero recuperar a mis hijos, a quienes no veo desde hace seis meses y estoy desesperada”, dijo la mujer desde la sede del Ministerio de la Mujer en Cercado de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC