La madre de la niña que fue violada y asesinada en por un predicador evángelico se desmayó en el velorio de la menor de ocho años. La señora fue auxiliada por los asistente al evento fúnebre. 

Los reporteros del programa Tengo algo que decirte se hicieron presentes en el velorio y grabaron el dolor de la madre. Las vecinas al rededor pedían pena de muerte para

"Yo quiero pena de muerte, tengo una hija de diez años, con qué garantía, quiero pena de muerte así voy a estar tranquila yo", fue el grito de una de las vecinas que se encontraba presente en el velorio. La conductora Lady Guillén se mostraba conmovida con las imágenes. 

"¿En qué mundo estamos viviendo? no tenemos libertad para nuestros hijos. Señora, ministra de la Mujer, háganos justicia para nosotros los pobres, por favor", pedían las vecinas asistentes al velorio.  Los asistentes al velorio lloraban la muerte de la menor y se afligían por el sufrimiento de la madre de la niña de ocho años. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC