La hija de Emma Perry intentó suicidarse 12 veces en dos años.
Esta es la madre que se ve forzada a encerrar a su hija de 16 años [FOTOS] - 1

Emma Perry se ha visto forzada a encerrar en una habitación de madera a Stephanie, su hija de 16 años. ¿Por qué haría algo así? Pues esta adolescente intentó suicidarse 12 veces en tan solo 2 años. Esta es su dolorosa historia.

Stephanie intentó ahorcarse una vez, al colgarse en su propio closet, por esto y otros 11 intentos de suicidio, Emma Perry tomó la dura decisión de encerrarla durante la noche en una habitación completamente de madera donde no tenga nada para lastimarse así misma, o al resto de la familia.

Perry reveló que la condición mental de Stephanie se agravó cuando estaba en primaria, pues fue abusada sexualmente. Desde entonces la niña empezó a cortarse diferentes partes del cuerpo.

Pero todo empeoró cuando Stephanie empezó a lastimar a otras personas, y transformaba cualquier objeto en armas peligrosas.

“Transformamos su habitación en lo que clasificamos como una habitación segura”, explicó Emma a Today Tonight Adelaide and Perth. “La puerta se cierra cada noche porque no nos sentimos seguros. No siento que ella esté a salvo si no lo está (encerrada)”, agregó.

Sin emnargo, Emma Perry admite que se siente muy mal la encerrar a si hija. “No quiero hacerlo, me siento horrible por hacer algo así, siento que no estoy haciendo mi trabajo como madre, porque no debería estar haciendo esto.”

Por su parte, Stephanie asegura que su habitación es “una prisión”. “Lo entiendo, pero a veces duele”, contó la adolescente.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC