Adolfo Bazán responsabiliza a Magaly Medina por su detención (TROME)
Adolfo Bazán responsabiliza a Magaly Medina por su detención (TROME)

¡Sigue gritando su inocencia! , abogado , será recluido esta tarde en un penal de Lima luego de haber sido

A su llegada a la capital, el letrado aseguró que y que el examen que se le practicó dio positivo para paracetamol, supuestamente descartando que la dopó para abusar de ella.

Como si fuera poco, ahora Bazán culpa a Magaly Medina de hacerle daño, luego de que la periodista difundiera unos que se encontraba semiinconsciente en su auto, en el estacionamiento de su edificio en Surquillo.

“Todo es mentira, es una patraña. La culpa la tiene Magaly”, vociferó delante de los oficiales que lo custodiaban a su llegada a Lima.

Cabe indicar que sobre Adolfo Bazán pesa una orden de cinco meses de prisión preventiva por el proceso que le entabló Macarena Velez, luego de que el abogado difundiera un video donde se le ve tocando a la chica reality en una discoteca de Lince mientras ella estaba desorientada.

Tras esta denuncia, otras mujeres salieron al frente y aseguraron que el sujeto también había cometido delitos sexuales contra ellas. Incluso una de sus exparejas lo habría denunciado por abusar sexualmente de su hijito de tan solo dos añitos. De comprobarse esto último, podría ser condenado a cadena perpetua.