Gran indignación causó la noticia de un chifa que, supuestamente, y la hacía pasar por res. Las redes sociales explotaron con mensajes de odio y protestas en contra del ciudadano chino, dueño del chifa en cuestión.

Sin embargo, los encontrada en el auto del 'chifero' confirmaron que, en realidad, se trataba de carne de res y no de perro. Por esa razón, muchos han salido en defensa del empresario afectado.

Una de las que salió en defensa del empresario chino fue Magaly Medina, quien utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a los que criticaron sin pruebas.

"Y ahora, ¿quién le devuelve al dueño del chifa la reputación perdida?", escribió Magaly Medina en su cuenta de Twitter.  Sin embargo, el comentario de la periodista no fue bien recibido por los usuarios de Twitter.

Rápidamente, los usuarios de Twitter le recordaron el peor momento en la carrera de Magaly Medina. "Por eso no se debe difamar!!, el dueño del chifa se debe sentir como Paolo en su momento [sic]", escribió un usuario.

"La burra hablando de orejas", "Jajajaja en serio? hay que ser bien limitada para no darse cuenta que se está disparando a los pies. y esta es la gente que ponen en pantalla. increíble! [sic]", "Todos las mañanas juzgas sin conocer la verdad, y ahora te quieres hacer la indignada. #Periodismobasura sólo hay en Perú. Pero hay tiempo para cambiar", fueron algunos de los comentarios contra Magaly Medina.

Incluso, algunos usuarios le recordaron la famosa sección 'Sin Confirmar', que Magaly Medina conducía cuando se dedicaba al periodismo de espectáculos. Sin embargo, la periodista optó por responder y mantener su posición.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC