Magaly Medina: Mamá de Ollanta Humala trolea a periodista por curiosa pregunta [VIDEO y FOTOS]

Magaly Medina pasó incómodo momento cuando entrevistaba a mamá de Ollanta Humala. 

magaly

Magaly Medina paso momento incomodo por hacer esta pregunta mamá de Ollanta Humala.

Magaly Medina paso momento incomodo por hacer esta pregunta mamá de Ollanta Humala.

La mamá del expresidente Ollanta Humala , Elena Tasso, fue entrevistada por Magaly Medina en 90 Matinal. La señora troleo a periodista por pregunta acerca de su hijo y la incursión en la política. 

Magaly Medina le preguntó a Elena Tasso acerca de las motivaciones que tuvo Ollanta Humala para ingresar a la política. "¿Usted siente que si su esposo (Ulises Humala) no lo hubiera incentivado (a Ollanta Humala) por el camino de la política estos problemas no se hubieran dado?", cuestionó la periodista.

La mamá de Ollanta  Humala le respondió con ironía a Magaly Medina. "Ay señorita yo hubiera dicho si no hubiera nacido mi hijo no estaría preso. No me pregunte", indicó Elena Tasso sobre el cuestionamiento de la periodista

Magaly Medina también le preguntó acerca de la relación de Isaac Humala con Ollanta Humala. La periodista le preguntó a la señora si estaba convenciendo a su esposo para que vaya a visitar a su hijo. Elena Tasso indicó que ella solía podía ir: "Yo nací sola señorita, no necesito ir acompañada". 

doña helena

Mamá de Ollanta Humala trolea a Magaly Medina

ISSAC HUMALA LLAMÓ IMBÉCIL A MIJAEL GARRIDO LECCA

Mijael Garrido Lecca fue tildado de 'imbécil' por don Isaac Humala Tasso luego que el periodista llamara traidor a su hijo Antauro Humala. El conductor en su intervención sostuvo que el padre del exmandatario avalaba el levantamiento de su hijo en el 2005, en el llamado 'Andahuaylazo'

"Señor Humala con todo respeto, un traidor es un peruano que dispara contra otro peruano y fue lo que hizo su hijo Antauro en una situación que usted avala hasta el día de hoy. Un traidor es el que se atreve a traicionar a su país matando a policías de nuestra nación", dijo Mijael Garrido Lecca.

Isaac Humala le pidió repetir la supuesta pregunta, a lo que Garrido Lecca volvió a llamar traidor a su hijo Antauro Humala. "No, usted es un imbécil", replicó el padre de Ollanta Humala

Garrido Lecca

Tremendo insulto de don Isaac Humala a Mijael Garrido Lecca

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.