Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna:"No sabía que tenía su propio búnker" [VIDEO]

Magaly Medina cuestionó al abogado Carlos Castillo sobre el departamento donde los jóvenes, junto al futbolista, se reunieron tras una fiesta en una discoteca barranquina.

Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna

Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna

Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna

Sin pelos en la lengua. Magaly Medina quiso poner en aprietos a Carlos Castillo, el abogado de Yordy Reyna, quien afirmó que el departamento donde murió la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano, fue alquilado por el futbolista.

Según Castillo, Yordy Reyna optó por rentar un departamento en el edificio ubicado en Miraflores, junto a una buena amiga, para tener 'privacidad' y 'seguridad' tras salir de lugares públicos, como las discotecas.

"Las 'tratativas' de alquiler del departamento fueron hechas por Yordy Reyna, eso nunca se ha negado, pero el dinero lo dio la otra persona y la Policía tiene pleno conocimiento de eso. Yordy Reyna esta colaborando con el caso", dijo el abogado en 90 Matinal.

Ante la revelación de algunas fotografías de cómo se encontró el departamento después de la muerte de Alessandra Chocano, y la confirmación del abogado de Yordy Reyna sobre el alquiler por parte del futbolista, Magaly Medina consideró este lugar como 'búnker'

"No sabíamos que el señor Yordy Reyna tenía su propio búnker. Ahora lo sabemos, ¿no? Para su privacidad, había alquilado o subarrendado este departamento ¿no?" , dijo Magaly Medina.

Departamento donde murió Alessandra Chocano

Departamento donde murió Alessandra Chocano.

Ante esto, el abogado Carlos Castillo negó que en ese departamento se hagan juergas. "Quiero aclarar algunas cosas. En primer lugar cuando se habla de búnker, es como si fuera algo ligado a juergas. Y no son juergas".

Esta respuesta provocó la rápida reacción de Magaly Medina y Pedro Tenorio, quienes aseguraban que, tras ver las fotografías del interior del departamento, todo parecía indicar que sí era una juerga.

"Sí era una juerga señor. Eso era una juerga, evidentemente. Eso era una juerga con sexo incluido, tampoco neguemos las evidencias", dijo Magaly Medina. 

"Doctor, hemos visto las imágenes de las botellas, del champán, del energizante, de las cervezas. Si estuviéramos hablando de mayores de edad la valoración sería otra, pero hablamos de una reunión con licor" , indicó a su vez Pedro Tenorio.

Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna

Magaly Medina sobre departamento de Yordy Reyna

Ante esto, el abogado manifestó que habían pocas botellas de licor y más cantidad de gaseosas y energizantes. Así mismo, el defensor de Yordy Reyna quiso hacer énfasis en que el futbolista no bebe alcohol ni fuma.

"Cuando han tomado fotos de la escena del crimen, ustedes pueden ver botellas de 3 litros de una bebida gaseosa. Y si usted ve las botellas de licor no son muchas. Aparte, han sido 10 personas las que han estado ahí", dijo el abogado de Yordy Reyna.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.