(Captura ATV)
Magdalena

Una adolescente con habilidades especiales fue arrojada de su silla de ruedas, al parecer por otro menor con las mismas características, dentro del Centro de Educación Especial Corazón de María en el distrito de . Todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

ATV Noticias informó que la menor, de solo 15 años, se encontraba sola, cuando fue empujada, resultando lastimada por el fuerte golpe. Ningún profesor o auxiliar estaba con ella al momento de ser empujada.

Según su padre, Juan Copa, al llegar al colegio encontró a su hija con la nariz rota, sangrando y con un chinchón en la cabeza.

Minuto 6:59 al 9:49

El noticiero reportó que el padre de familia había dejado a la pequeña en el centro de educación especial cuando a los pocos minutos recibió una llamada, indicándole que debía acercarse al colegio.

El padre de familia añadió que le informaron que su hija se había caído dentro del salón, pero al ver las imágenes de la cámara de seguridad, vio como su hija era empujada.

ATV Noticias intentó entrevistar a la directora del Centro de Educación Especial Corazón de María, Tatiana Burgos, pero está se encontraba en una reunión.

Juan Copa también quiso denunciar el hecho en la comisaría de Magdalena, pero le informaron que solo podía hacerlo a través del libro de reclamaciones del centro educativo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC