Balean a cambista en las piernas para robarle su dinero en Magdalena del Mar
Balean a cambista en las piernas para robarle su dinero en Magdalena del Mar

La en Lima no tiene cuando acabar. Un cambista fue baleado esta mañana en un asalto ocurrido a plena luz del día en una céntrica calle de .

El hecho ocurrió al promediar las 7:50 a.m. en el cruce de la avenida Sucre y el jirón José Gálvez, en Magdalena del Mar, cuando un interceptó a la víctima cuando salía de casa.

El hampón le disparó en ambas piernas al cambista Justo Víctor Choque Yana (63) para despojarlo del chaleco en el que guardaba alrededor de 4000 dólares.

Tras efectuar tres disparos, testigos señalaron que el delincuente abordó una moto que lo esperaba y huyó junto a su cómplice con dirección a la avenida Brasil.

Fuentes policiales señalaron a que al parecer estos delincuentes pertenecerían a una mafia colombiana dedicada al sistema de préstamo 'gota a gota'.

Choque Yana fue llevado de emergencia al hospital Santa Rosa de . Esta sería la tercera vez que es víctima de la inseguridad ciudadana.

Sus compañeros de trabajo contaron a Canal N que el último asalto que sufrió el cambista ocurrió hace apenas un mes y medio. La ya investiga el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC