Denuncian que directora de colegio de Magdalena negó el ingreso de madres solteras por celebración del 'Día del Padre'. Foto: Captura de ATV Noticias
Denuncian que directora de colegio de Magdalena negó el ingreso de madres solteras por celebración del 'Día del Padre'

¡Para no creerlo! La directora en un colegio en generó la indignación de varias madres de familia, que fueron impedidas de asistir a la celebración del '' por el simple hecho de ser mamás solteras. 

Según denunció ATV Noticias, la directora del colegio pegó un comunicado en la puerta principal donde prohibía la entrada de madres de familia a la celebración del Día del Padre, a celebrarse este 14 de junio en la institución educativa. 

"Solo ingresarán padres de familia o alguna persona que le reemplace (sexo masculino). No ingresarán madres de familia", dice el polémico comunicado que generó que varias madres solteras reclamaran. 

Según una de las denunciantes, intentó hablar con la directora en tres oportunidades y solo la recibió unos minutos para decirle que si sus hijas no tenían padre, que no las llevara al colegio el día de la celebración. 

"Yo soy su padre. yo trabajo igual que un hombre, hasta más, me levanto a las 5 de la mañana, hago el almuerzo, atiendo a mis hijas, hago el desayuno, las llevo al colegio, trabajo 12 horas porque trabajo de 8 a 8, regreso a mi casa, limpio, cocino. Hago el doble rol, de padre y madre. Yo creo que estoy en todo mi derecho de participar en la actuación,. mis niñas han hecho sus regalitos, su manualidades y a quién van a entregar ese regalo, a quien le van a dar el abrazo", dijo indignada la madre de familia. 

Tras difundirse las imágenes en vivo de la madre de familia junto al comunicado, una trabajadora del colegio salió y arranchó el papel de la puerta. Sin dar explicaciones, colgó otro anuncio donde decían que permitirían el ingreso de las mamás solteras. 

La mujer reclamó que se retire a la directora del colegio de Magdalena, que viene trabajando en el cargo desde hace 4 años. Asimismo, pidió al Ministerio de Educación que se le impida seguir trabajando en instituciones educativas pues trata mal a los niños y discrimina a las mujeres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC