Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magdalena: fiscalizan circulación de motos de reparto por seguridad y prevención | FOTOS

Con esta operación se buscó comprobar que los conductores presenten la documentación que acredite que laboren en la empresa de reparto, informó la comuna.

Magdalena de Mar
Magdalena de Mar
Magdalena de Mar

Más sobre:

Magdalena del Mar

El personal de fiscalización de la Municipalidad de Magdalena, en coordinación con la Policía Nacional (PNP), continuó con las operaciones de control a conductores de motos de reparto por razones de seguridad y prevención.

De acuerdo a la comuna, con esta operación se busca verificar que los conductores presenten la documentación que acredite que laboren en la empresa de reparto. Además, que cuenten con sus papeles en regla, el uso obligatorio de cascos, licencia de conducir, SOAT y tarjeta de propiedad.

Los agentes policiales con el apoyo del personal de Serenazgo y Fiscalización de la comuna procedieron a verificar que las motos no tengan placas borrosas o adulteradas. Esta supervisión se realizó tanto en motocicletas como en automóviles y camionetas.

Las operaciones seguirán como parte de las acciones que se llevan adelante para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, de manera conjunta e inopinada en las principales avenidas y calles, sobre todo en aquellos horarios donde se incrementa la circulación.

Los conductores que cometan algunas de estas faltas serán multados de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Nacional de Tránsito o en su defecto, y de ser necesario, serán trasladados a las dependencias policiales del distrito.

La municipalidad indicó que desde inicio de la actual gestión realiza diversas operaciones por seguridad para los vecinos del distrito.

Cargando siguiente contenido

Portada