Asalto a anciano frente a conocida panadería de Magdalena. Foto: Captura de América Noticias
Asalto a anciano frente a conocida panadería de Magdalena

Delincuentes robaron a un hombre un reloj valorizado en más de 12 mil dólares en del Mar. Cámaras de seguridad registraron cuando los hampones arrastraron y agredieron a la víctima para arrebatarle el objeto de marca Rolex, informó el noticiero América Noticias.

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril alrededor de las 8 de la noche en el frontis de una conocida panadería-pastelería, ubicada en la avenida De La Roca de Vergallo. El hombre, de 63 años y que prefirió el anonimato, fue interceptado por dos ladrones cuando descendió de su auto para acudir al establecimiento junto a su esposa.

Las imágenes muestran que el vigilante del negocio no pudo ayudar al hombre, pues los delincuentes estaban armados. Uno de los testigos contó que una vez que los sujetos se apoderaron del reloj golpearon a la víctima en la cabeza con la cacha del arma.

Tras el robo, los hampones abordaron una moto scooter donde los esperaba un tercer cómplice. La víctima sufrió un hematoma en la cabeza y fue llevado a una clínica cercana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC