Causante del accidente se dio a la fuga.
Magdalena del Mar

¡Terrible! Una ciudadana china murió luego que el taxi en el que se desplazaba por la Costa Verde hacia el Aeropuerto Internacional ‘Jorge Chávez’ del Callao, fue embestido violentamente por detrás por una camioneta que se dio a la fuga, en .

La mujer, identificada como Li Fang Zang, falleció en el asiento posterior del automóvil color celeste y de placa D1L-628, que conducía Edinson Sixto Rojas Martínez (59).

Según el taxista, a las 7:15 de la mañana recogió a la víctima en la avenida Larco, en Miraflores, y tomó el Circuito de Playas para dirigirse al vecino puerto, pero a la altura de la bajada a la playa Marbella fue impactado por la parte posterior por un carro, lo que hizo que se despiste.

“El taxi chocó contra el sardinel y la pasajera, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, se golpeó la cabeza contra el techo y murió en el acto. El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga con su camioneta”, explicó un agente.

OTRO ACCIDENTE
Por otro lado, en el kilómetro tres de la autopista Ramiro Prialé, el conductor Enrique Ccora Ccahua (48) falleció y su acompañante Yessica Chacafe (33) quedó gravemente herida, al despistarse con su auto de placa AZR-552 por evitar chocar contra un camión.
Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar a la mujer, quien fue trasladada a una clínica cercana.

(E. Cirilo /K. Coba)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC