Menor de 15 años embarazada es encontrada sin vida en acantilado de la Costa Verde. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Menor de 15 años embarazada es encontrada sin vida en acantilado de la Costa Verde

¡Terrible! Una menor de tan solo 15 años fue encontrada sin vida la madrugada del último domingo en un acantilado de la , a la altura de la playa Marbella en el distrito de

La adolescente vestía el buzo de su colegio de San Martín de Porres. Junto a su cuerpo, se encontró su mochila y cuadernos, por lo que la policía pudo identificarla más rápido, consignó Buenos Días Perú. 

Según la familia de la menor, salió el viernes de su casa rumbo a sus clases de inglés, pero jamás llegó a su destino. Pusieron la denuncia correspondiente en la comisaría por su desaparición. 

Por su parte, el hermano de la víctima contó a América Noticias que el miércoles pasado la adolescente le reveló a su enamorado que estaba embarazada. Según su testimonio, la familia del joven fue a su casa y estuvo conversando y discutiendo con sus padres. Al parecer, les habrían pedido que aborte. 

Se presume que la adolescente caminaba por el acantilado de la Costa Verde cuando cayó por accidente, sin embargo, tampoco se destaca que alguien la hubiera empujado. 

Al momento, las autoridades esperan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de Magdalena para esclarecer la extraña y trágica muerte de la quinceañera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC