Persecución y balacera entre presuntos delincuentes y policías deja un muerto. Foto: Captura de América Noticias
Persecución y balacera entre presuntos delincuentes y policías deja un muerto

Un presunto delincuente murió tras desatar una balacera contra agentes de la Policía Nacional esta madrugada en el distrito de . Ocurrió tras una persecución que inició en .

Según “América Noticias”, dos sujetos habrían asaltado a una transeúnte en el cruce entre los jirones Castilla y Lima, en San Miguel. Posteriormente, huyeron en un auto.

Minutos después, el personal de la comisaría de San Miguel que se encontraba de turno se percató del hecho y de inmediato inició la persecución por la avenida Costanera y posteriormente por el circuito de playas de la Costa Verde.

Más de 20 disparos intercambió la Policía con los sujetos y algunos de esos proyectiles impactaron en el auto, por lo que a la altura de la playa Marbella, en Magdalena, el vehículo con los presuntos hampones se detuvo.

Uno de los presuntos hampones logró darse a la fuga, mientras que su acompañante, quien era chofer del auto, fue abatido cuando intentó escapar. Al lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno, quienes inspeccionaron el auto, en donde se logró encontrar las pertenencias de la agraviada.

Hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del hombre que murió en su intento por evadir a la Policía. Las investigaciones continúan para dar con su cómplice.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC