Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Magdalena: Siete heridos dejó caída de parapente con motor en la playa Marbella | VIDEO | FOTOS

Cuatro de las personas viajaban en el paratrike (parapente con motor), mientras que las otras tres resultaron heridas al intentar auxiliar a los pasajeros, en la playa Marbella, en Magdalena. 

Magdalena
Magdalena
Paratrike,Magdalena,Magdalena,Accidente,Bomberos,Playa Marbella

Más sobre:

Magdalena

La caída de un paratrike (parapente con motor) cerca de la playa Marbella, en Magdalena, dejó siete heridos, quienes fueron auxiliadas por los bomberos y personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Así lo informó a Canal N el brigadier Óscar Ruiz, quien detalló que cuatro personas viajaban en el paratrike, mientras que las otras tres resultaron heridas al intentar rescatar a los pasajeros.

ACLARACIÓN

La Asociación Peruana de Instructores de Parapente Tándem (APIPT) aclaró que el equipo que sufrió un accidente es un paratrike y no un parapente, tal como se indicó en un inicio.

Además, los representantes de dicha asociación señalaron, a través de un video, que el uso de paratrike no está permitido en Miraflores, ya que solo se tiene autorización para volar parapente libre.

notitle

El accidente ocurrió en la playa Marbella, en Magdalena. (Video: Canal N) 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));