Venezolanos integrantes de la peligrosa y sanguinaria banda 'Tren de Arauca' querían sembrar el terror en el Perú.
Venezolanos de banda 'Tren de Aragua'

¡Iba ser un baño de sangre! Un minucioso trabajo de la Policía logró la de cinco integrantes de ', una sanguinaria banda criminal de que planeaba realizar su primer gran golpe contra una agencia bancaria de Canta Callao.

En un operativo encubierto, la Policía capturó a los 'Malditos del tren de Aragua' cuando estaban planeando su fechoría en el patio de comidas del centro comercial Plaza Norte. Entre sus pertenencias, se les encontró armas y hasta

“Se obtuvo información de esta banda y la neutralizamos. Hemos contribuido mucho con la seguridad de la capital y en el interior del país, pues iban a extender sus tentáculos”, indicó el general Juan Sotil, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Por su parte, el ministro del Interior, Mauro Medina, advirtió que este primer golpe de 'Los malditos del tren de Aragua' iba ser el inicio de una serie de ilícitos penales. "Pretendían poner en zozobra a la ciudadanía. Querían incrementar la sensación de inseguridad", agregó. 

Cabe indicar que la Policía viene realizando operativos nocturnos para dar con el paradero de los otros integrantes de 'Los malditos del tren de Aragua', que al parecer son una

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC