Disturbios en centro comercial de el Callao por el Perú vs. Francia. Foto: Captura de pantalla de Twitter
Disturbios en centro comercial de el Callao por el Perú vs. Francia. Video: Twitter

La mañana de este jueves, durante la transmisión del partidoen el Mall Plaza Bellavista del , tuvo lugar una , según se viralizó en un video de Twitter. 

En las imagenes se ve cómo varios hinchas vestidos con los colores de la Blanquirroja se agarraron a golpes en pleno patio de comidas del Mall Plaza Bellavista. Sin importarles la presencia de mujeres y niños, cogieron sillas y las aventaron por los aires.

Tras el incidente y la viralización del video de Twitter, el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista se pronunció y dio más detalles del brutal enfrentamiento. Es así que mediante un comunicado, informaron de 'una gresca entre un grupo de aficionados que venían el encuentro deportivo en las pantallas gigantes instaladas en el patio de comidas'.

Según el comunicado, tras la pelea, intervinieron efectivos de la PNP y vigilantes particulares del Mall Plaza Bellavista. Es así que gracias a su apoyo, se logró separar y tranquilizar los ánimos de los hinchas de la selección peruana. 

Asimismo, informaron que tras la gresca ninguna persona resultó herida. Tampoco se detuvieron a los que empezaron la pelea y la transmisión del partido continuó con normalidad. 

"Mall Plaza Bellavista reitera y lamenta lo ocurrido. También expresa sus disculpas a los espectadores y visitantes que se vieron afectados por el hecho. Del mismo modo agradece a las más de 1000 personas que nos acompañaron a alentar a nuestra selección, con quienes nos comprometemos a velar siempre por la seguridad e integridad de sus clientes", finalizó el centro comercial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC