La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, junto con la Policía Nacional y la Municipalidad de , ubicados en el centro comercial por presentar deficiencias en salubridad y seguridad tras un operativo.

Al respecto, el centro comercial Mall del Sur señaló que hay inexactitudes sobre publicación relacionada a la citada inspección y aclaró que la falta a la que referida sobre el local 'Restaurante Mediterráneo' indica que en el momento de la intervención se encontró un congelador de gaseosas en un espacio destinado –según planos– para cambiadores/casilleros. Así señala la notificación y orden la cual fue subsanada de inmediato.

“De ninguna manera fue por ninguna falta de salubridad o buen cuidado de nuestros procesos, los cuales son impecables de acuerdo a normas estrictas de los más altos estándares de calidad que nuestros clientes pueden apreciar directamente”, afirmó Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales de la Corporación del Grupo E. Wong.

En ese contexto, cabe indicar que el Área de Calidad de la Corporación del Grupo E. Wong está reforzando la Inspección Higiénico Sanitario y Muestreo Microbiológico de forma inopinada y aleatoria a todos los locales de comida del Centro Comercial cumpliendo con la norma Sanitaria para el Funcionamiento de Restaurantes y Servicios a fines, con Resolución Ministerial N° 363-2005/MINSA, con el objetivo de verificar las condiciones en las que se almacenan, preparan y consumen los alimentos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC