Así empezó el incidente de este viernes en el Mall del Sur.
Mall del Sur

La noche del último sábado tuvo lugar un ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Se trató de un episodio de pánico ocasionado por una ‘volada’ entre los compradores de última hora.

Muchos de los clientes del Mall del Sur aseguraron haber escuchado disparos de arma de fuego producto de un asalto en una tienda del centro comercial. Es así que se desató la histeria colectiva y decenas de personas corrieron presa del miedo y se escondieron.

Sin embargo, más tarde la Policía y el centro comercial Mall del Sur informaron que todo se trató de un problema con una persona en estado de ebriedad que presuntamente habría querido robar un par de zapatillas de Saga Falabella.

Y ahora, un video difundido por medio de Facebook muestra cómo comenzó el confuso incidente. Allí se puede ver a un hombre visiblemente descontrolado y con el torso descubierto siendo detenido por una mujer, que al parecer lo acompañó al Mall del Sur.

En la puerta de Saga Falabella, el sujeto se enfrenta a la seguridad de la tienda con el objetivo de agredirlos físicamente. Sin embargo, su acompañante logra detenerlo y lo empuja hacia la salida. Decenas de personas observan alrededor del escándalo.

Al pasar por los sensores antirrobo de la puerta, el sujeto los golpea con fuerza, lo que muchos podrían haber confundido con el sonido de una bala. Más tarde regresa para intentar romper una de las vitrinas de la conocida tienda.

El video también contiene escenas de las personas muy asustadas, corriendo para no ser alcanzadas por las supuestas balas. Inclusive en una parte del clip se observa a una familia con niños pequeños embargados por el llanto que se escondieron en un pasadizo del Mall del Sur.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC