Maltrato animal: gato fue lanzado por los aires y sufrió fractura de una de sus patitas [VIDEO y FOTOS]

Un nuevo caso de maltrato animal se hizo viral. En este, un gato sufrió la fractura de una de sus patas tras ser lanzado por un joven en Estados Unidos. 

Maltrato animal
Maltrato animal
Maltrato animal

Más sobre:

Maltrato animal

Los usuarios en las redes sociales son muy sensibles ante los casos de maltrato animal. Uno de los más recientes hechos relacionados a esto se dio en Estados Unidos, donde un chico lanzó a un gato por los aires, ocasionándole varias lesiones.

El hecho de maltrato animal ocurrió en la ciudad de Ontario, California. El clip, que pronto se volvió viral en Twitter, muestra cómo el chico sostiene a un felino de color blanco con manchitas oscuras. Acto seguido, él expectora a la mascota, el cual cae duramente a la pista.

Los maullidos que hice posteriormente el gato figuran el dolor que le provocó la agresión del chico. Los usuarios no tardaron en condenar el maltrato hacia el pequeño mamífero, el cual terminó con una de sus patitas fracturadas y varios daños en su cuerpo.

El atacante, que es un menor de edad, fue detenido por la Policía local y trasladado a la correccional del condado de San Bernardino. El animal, se informó, viene recuperándose en una veterinaria local.

MALTRATO ANIMAL