Un terrible caso de fue captado por cámaras de seguridad de un negocio ubicado en . En el video se ve como 'Chato', un inocente perrito, fue atropellado dos veces por un taxi mientras estaba descansando a un lado de una vereda.

El taxista, aparentemente en estado de ebriedad, aparece en esta zona de San Juan de Miraflores y termina atropellando a 'Chato' por cuadrarse invadiendo algo de la vereda frente a una licorería. Varios perritos que viven en el lugar se acercan a ver a su compañero atrapado debajo del vehículo.

Como si eso no hubiera sido suficiente, el irresponsable conductor puso reversa y deja visible parte del cuerpo del animalito que apenas puede mover la cola del susto. Este maltrato animal se consuma nuevamente pues el taxista volvió a pasar por encima de 'Chato' su auto en San Juan de Miraflores.

Roberto Velásquez, dueño de esta licorería de San Juan de Miraflores contó que 'Chato' y sus compañeros son perritos callejeros a los que alimentan y que se dedican a cuidar su local de la posible presencia de delincuentes. Debido al atropello el animal quedó muy golpeado y en shock, al punto que no quiere comer.

Posteriormente se identificó al taxista como Guido Villavicencio Tito, de 29 años, el cual ya fue denunciado por maltrato animal. Asimismo, un veterinario se hizo cargo de atender a 'Chato' y declaró que se encuentra buen de salud pero conservando el susto por lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC